¿Qué es Lana Connection?

Lana Connection, como su nombre lo indica es el resultado de la conexión de muchas manos a través de la lana. Es compartir una afición, expresarnos por medio de la creatividad, disfrutar del trabajo colectivo y mientras todo eso ocurre robar alguna que otra sonrisa al que se tropieza con nuestros trabajos.

No reivindicamos ideas políticas ni somos guerrilleras. Si reivindicamos que nos gusta nuestra ciudad y por eso intentamos aportar un poco de color, efímero pero que humaniza nuestros días, tan cargados de estrés y velocidad de vértigo.

Nuestro objetivo es social, lúdico y emocional. Queremos destacar el valor de lo hecho a mano, del apego a las cosas hechas sin prisa, esas que alegran de una manera especial a quién las recibe.

Cuando nos planteamos alguna intervención es porque queremos crear una forma diferente de interactuar con nuestro entorno. La relación de la lana con la ciudad es de respeto, de apoyo, de no agresión y busca dar color sin censurar. Hacemos lo que hacemos con el corazón y con muchas ganas de compartir con todo aquel que se sienta cercano a nuestra forma de ver el mundo.

Nuestros proyectos e ideas surgen desde Madrid pero la colaboración de todo aquel que quiera participar es vital para nuestro concepto de unión y poder lanero.

Nos reunimos en espacios de la ciudad, cafés, tiendas, parques, plazas, terrazas, el monte. Cualquier sitio es perfecto para practicar nuestra pasión y además tener una agradable conversación. Si crees que esto te va, ven pásate un rato que esto engancha🙂

4 pensamientos en “¿Qué es Lana Connection?

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s