El barrio de Salamanca se llena de color con #LaGranTricotada

Y al fin llego el día, el jueves por la tarde con el ruido de los coches y cientos de voces se dio lugar a la primera Gran Tricotada en Madrid. Esta iniciativa tiene la finalidad de dar comienzo a un proyecto que este año sorprenderá a los que visiten el barrio de Salamanca durante la semana del 12 al 18 de noviembre. La Campaña de la Lana busca promover el uso de este tejido natural que durante tantos años ha formado parte de nuestra vida. Cubriéndonos, abrigándonos, incluso sirviendo de aislante en nuestros hogares.

Pero lo maravilloso de esa tarde fue detener por un par de horas el tiempo y disfrutar de lo pequeño, de esas sonrisas, de la complicidad entre cientos de personas con algo en común, el amor por tejer. Lanas Stop lo hizo posible obsequiando esos bonitos ovillos de colores cálidos y vibrantes y el resto lo hizo esas manos que no pararon de tejer.

Queremos daros las gracias absolutamente por todo, a cada uno de los que nos acompañó, a Kamir por el fantástico atrezzo, a toda la organización, a The Campaing for Wool a la calle Jorge Juan😀 a la lana por unirnos y a las sonrisas que no pararon de ir y venir.

Os dejamos algunas de las imágenes que hemos recibido y qué mejor que ellas para que podáis sentir lo bonito de esa tarde😀

Más fotos aquí

By Alvaro León

By Aída Rodríguez

Aída y Rosa

By Alvaro León

By Alvaro León

By Alvaro León

By Alvaro León

By Alvaro León

By Ana Pérez

By Alvaro León

By Ana Pérez

By Alvaro León

By Alvaro León

By Alvaro León

By Alvaro León

By Nagore

6 pensamientos en “El barrio de Salamanca se llena de color con #LaGranTricotada

  1. Fue genial!! Disfrute todas las etapas

    – la idea del proyecto, donde todas dijimos que guay! quiero formar parte.
    – el antes, mientras nos repartiamos la lana, tejiamos, generabamos ideas, planificabamos e ibamos aportando frutas y expectativas.
    – el durante, viendo todo lo hecho junto, ayudando a quien se iba acecando, desvirtualizando caras de facebook, descubriendo nuestros mandlles tuneados y esas sonrisas de oreja a oreja, que me llenaron el alma.
    – y ahora el después reviviendo todo al ver las fotos y leer los comentarios, recuperando la voz, escribiendo mil ideas que van surgiendo, y con ganas de que llegue noviembre e ir a por todas!!

    Gracias chicas por dejarme formar parte de todo esto y por poner cada una, ya no lo mejor, sino las ganas el corazón y la pasion de esta Lana Connection, que nos une nos enreda y nos entreteje a todas. ¡Las quiero!!!!!!!

    Besos
    Ale

  2. Hola, somos un periódico del Distrito de Salamanca y nos gustaría compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con nuestros lectores. ¿Os gustaría escribir un artículo con vuestras fotos para nuestro diario y daros a conocer?

    ¡Un abrazo!

  3. Pingback: La lana esta de moda: “KniTalleres” | Blog de Jose Miguel Ruiz

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s