Quedadas de Noviembre

logotipo lana connection

Ya tenemos las próximas fechas de las quedadas en Noviembre.

  • viernes 8 de noviembre
  • jueves 21 de noviembre

Como ya sabéis en el Starbucks de Atocha a partir de las 18:30 h.

 

2 pensamientos en “Quedadas de Noviembre

  1. Hola chicas, mi nombre es Verónica y soy una persona aficcionada a labores de punto y ganchillo. Me gustaría unirme a vuestro grupo para compartir el mismo hobby.Veo que el próximo encuentro es el dia 8 de noviembre y me gustaría sinceramente participar. Necesito que me des mas detalles sobre como va la cosa( que hay que llevar…etc). En espera de que me contestáis un saludo a todas.

¡Gracias por tu comentario!

