2ª Tricotada Solidaria

Un año mas la Tricotada Solidaria ha sido un éxito. Os puedo adelantar que se recaudaron 400 euros aproximadamente, que fuimos menos (casi 60 personas) pero nos cundió mas, y que tejimos 300 mariposas entre las donadas y las tejidas esa mañana.

Y aprovecho para dar las gracias a la Plataforma Crealia por los materiales, a Madrid Knits por ser nuestros complices, a la policia por vigilar que no nos pasara nada y a la Asociación A.E.S.H.A por su apoyo y su ejemplo de unidad y compromiso con la causa.

Fue un placer tenerles con nosotros, conocer la enfermedad de mano de los afectados y ver que hay esperanza y que con nuestra aportación ayudamos a la investigación de una cura.

Y sobre todo, las gracias a todas las tejedoras y tejedores que vinieron, a los que que mandaron sus mariposas por correo o con emisarios y los que nos dedicaron su tiempo con apoyo y logística.

Me vais a permitir la sensiblería, pero me sigue emocionando ver que la gente usa el corazón para algo mas que para bombear, y que use sus agujas para mover el mundo.

Un año mas me volví a casa agotada, con los hombros quemados (y me eché crema pero una es sensible en casi todo, incluida la piel y mas feliz que una mariquita en primavera.)

Nos volveremos a ver en la siguiente!!!!!

Fdo: Clara Montagut

page1 page22 page33 page55 page77

Fotografías: Natividad García

La mañana pasó entre sol y sombra, parecía que, como otros años, iba a hacer un calor sofocante pero fue un día precioso y muy agradable en temperatura.  El Parque estaba precioso y todo el que pasaba en la zona donde estábamos se animaba a hacer una donación y llevarse una mariposa hecha a mano. Incluso hacían donaciones en nombre de amigos y familiares para llevarles mariposas a ellos.

A última hora hicimos un sorteo, de la mano de costurea, que envió un kit para hacer un bolso. También repartimos el material entre los asistentes, así que todos nos fuimos a casa con un regalo de plataforma crealia. Con ese material habíamos tejido las mariposas que donamos a la Asociación A.E.S.H.A

Un pensamiento en “2ª Tricotada Solidaria

  1. Pingback: Tricotada Solidaria en el Retiro | Con un trozo de tela...

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s