Lana Connection arranca la nueva temporada

¡Hola a todos! Bienvenidos de nuevo a las novedades de Lana Connection: Apunten fechas que venimos cargaditos de actividades 🙂

Estas son las de Septiembre: 

en_EU_get_involved_made_in_mo

 

Martes 23 septiembre, Lana Connection se une al movimiento Movember para sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de próstata y testicular. Creamos una comunidad entre las Mo Sista (hermanas de Movember) para recaudar fondos y dar información. Invitamos a todos los miembros de Lana Connection a unirse a esta causa en el pagina de Lana Connection Mo Sista creada en la página de la fundación.

tejido social

Sábado 27 septiembre, quedada extraordinaria para hacer mantas para IAIA y Tejido Social Sierra Norte de Madrid. Iremos poniendo la información del lugar dependiendo del tiempo que haga en el evento de Facebook y también en twitter.

Lunes 29 septiembre. Publicaremos un patrón para que te tejas un bigote y apoyes al movimiento Movember. Les invitamos a subir una foto a redes sociales con la etiqueta #movember , a difundir el patrón y a donar a la fundación.

Estén atentos a sus pantallas porque Octubre y Noviembre también llega repleto de novedades. 

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s