II Tricotada Solidaria ( 21 Junio 2014 )

 

tricotada.indd

Por segunda vez consecutiva estamos organizando en Lana Connecion la Tricotada Solidaria en el marco de la Semana Internacional de Tejer en Público. Este año todo lo recaudado será destinado a la Asociación de Enfermos de Hemiplejia Alternante, una terrible enfermedad que afecta a niños muy pequeños y que les imposibilita tener una vida normal.

La asociación esta financiando un estudio del gen causante de dicha enfermedad y todo lo recaudado será destinado a esa investigación.

Logo aesha

Nuestra misión como tejedores será hacer mariposas azules como el logotipo de AESHA. Si no puedes ir a la Tricotada puedes pedirnos la dirección de envío donde se recogerán todas y se llevarán al evento.

Desde Lana Connection tenemos la colaboración del grupo tejedor Madrid Knits, la Plataforma Crealia y el Ayuntamiento de Madrid.

Aquí tienen un par de fotos de la tricotada el año pasado, fue un éxito así que les esperamos para poder repetir la experiencia …

TS-3TS-14

  • Día: Sábado 21 de Junio 2014
  • Lugar: Monumento Alfonso XII, Parque de El Retiro, Madrid
  • Horario: 10 a 14 horas
  • Recomendaciones: Llevar protección solar, gorro, agua,

Patrones para tejer mariposas en ganchillo y en punto:

6 pensamientos en “II Tricotada Solidaria ( 21 Junio 2014 )

  1. perdonad lo pregunton pero tengo una duda trascendental. Tengo que llevar yo mi material? o sea, lanas y agujas? Sería mi primera vez (chispas!) y estoy un poco perdida, jeje

  2. Pingback: WWKIPD 2014 |

  3. Pingback: Mariposa de ganchillo solidaria | costurea.es/blog/

  4. Pingback: Instalación con Ángela Cuadra en el Mercado de San Antón | Lana Connection

  5. Pingback: ¡Sal a tejer! WWKiPD 2014 | Lanas Katia – Blog

¡Gracias por tu comentario!