¿Qué es Lana Connection?

Lana Connection, como su nombre lo indica es el resultado de la conexión de muchas manos a través de la lana. Es compartir una afición, expresarnos por medio de la creatividad, disfrutar del trabajo colectivo y mientras todo eso ocurre robar alguna que otra sonrisa al que se tropieza con nuestros trabajos.

No reivindicamos ideas políticas ni somos guerrilleras. Si reivindicamos que nos gusta nuestra ciudad y por eso intentamos aportar un poco de color, efímero pero que humaniza nuestros días, tan cargados de estrés y velocidad de vértigo.

Nuestro objetivo es social, lúdico y emocional. Queremos destacar el valor de lo hecho a mano, del apego a las cosas hechas sin prisa, esas que alegran de una manera especial a quién las recibe.

Cuando nos planteamos alguna intervención es porque queremos crear una forma diferente de interactuar con nuestro entorno. La relación de la lana con la ciudad es de respeto, de apoyo, de no agresión y busca dar color sin censurar. Hacemos lo que hacemos con el corazón y con muchas ganas de compartir con todo aquel que se sienta cercano a nuestra forma de ver el mundo.

Nuestros proyectos e ideas surgen desde Madrid pero la colaboración de todo aquel que quiera participar es vital para nuestro concepto de unión y poder lanero.

Nos reunimos en espacios de la ciudad, cafés, tiendas, parques, plazas, terrazas, el monte. Cualquier sitio es perfecto para practicar nuestra pasión y además tener una agradable conversación. Si crees que esto te va, ven pásate un rato que esto engancha :)

24 pensamientos en “¿Qué es Lana Connection?

  1. Yo si puediera os seguiría personalmente, pero vivo en Alemania, asique me conformaré con seguiros desde la red. Yo también he empezado hace poco a hacer punto y le he cogido el gustillo.

  2. Hola, yo no os puedo seguir fisicamente ya que estoy en Almería pero sí que me gustaría seguiros a través de Facebook, si es posible, cual es la dirección para agregaros?

  3. Yo hago punto y ganchillo me encanta, vi en Lester y London varias veces la ciudad adornada con trabajos de punto. Me parece una idea muy buena de expresión pacifica. Besotes
    Ellen

  4. Buenas……lanaconnection os vi el otro día en el telediario y me quede asombrado. Soy un chico… me llamo Jóse… y espero no molestar, pues veo que en el foro solo escriben chicas. Espero que lanaconnection no haga distincion de género, pues estoy bastante interesado en aprender a hacer punto y demás cosillas, los hombres también podemos aprender a hacer esas cosillas de lana y punto, no? Os escribo desde el sur también. Espero vuestra respuesta. Y encantado de saludaros

    • hola me encanta vuestro espiritu, vuestro arte sobre arte, vuestro ” golpe”. Embellezan no solo las calles sino los seres que gozamos de vuestras creaciones. Seguid adelante.

      Federico Rafael (Londres)
      p.d. vi algo parecido en Vilnius, Lituania. Si me mandan correo os mando fotos
      p.d.2. una amiga mia periodista quiere escribir un articulo sobre vosotros para una revista Italiana

  5. Hola, el fin de semana del 21 al 24 de noviembre, me gustaría ir a veros a Madrid. Me preguntaba si vais a hacer talleres de distintas cosas, ya que yo estoy aprendiendo. También saber si se van a vender lanas y accesorios? Muchas gracias.

  6. Pingback: La lana invade las calles de Madrid « brickartmadrid

  7. Hola me parece estupenda su iniciativa, cuanto me gustaria compartir conuds pero estoy en Ecuador, ojala en mi pais se haga una extension de lo q uds idearon imaginen una lana connection mundial!!!!

  8. Hola, me llamo Marta , estuve en la campaña de la lana y me encantó todo lo que hicisteis. Me gustaría apuntarme a la siguiente quedada si podíes decime cuando y donde va a ser.
    Gracias y enhorabuena por el blog!!!

  9. Hola desde Roma. Acabo de conocer vuestra Lanaconnection y me encanta. Me encantaría visitaros en mi próxima visita a Madrid este verano y de paso ver cómo se podría hacer una ”connection” con la ciudad en la que vivo. Un abrazo. Rosi

  10. Pingback: LANA CONECCTION Y HARLEY-DAVIDSON CAPITAL | HARLEY-DAVIDSON by CapitalHARLEY-DAVIDSON by Capital

  11. Hola!! soy nueva por aquí, pero me he dado cuenta hace bien poco que ¡¡me encanta coser y tejer!! No hago cosas complicadas…aún ji ji ji, pero me encantaría ir a alguna de vuestras quedadas, ¿dónde puedo encontrar vuestro calendario?

  12. Se puede importar este proyecto a otra cuidad de España?
    Me resulta interesante por lo que de participación y unión social tiene, sin olvidar la parte creativa.
    Si es positiva la respuesta, necesitaría apoyo y asesoramiento. Podrais proporcionármela?
    Gracias de antemano y quedo
    a la espera de sus noticias.
    Lola Mateo

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s