La Gran Tricotada

La Gran Tricotada

Estamos de enhorabuena y muy emocionadas, la Campaña por la Lana (Campaign For Wool) se celebra en España por segundo año consecutivo, con el desarrollo de un completo programa de actividades mucho mayor que el de su primera edición, pero con el mismo objetivo; Comunicar los múltiples beneficios de esta materia prima.

La primera actividad de la Campaña, tendrá lugar el próximo 17 de mayo paralelamente en Madrid y Barcelona dónde podremos ver un encuentro abierto a la participación ciudadana, con el objetivo de que todo aquél que lo desee, pueda aportar su “puntito de lana” a la Campaña. Para ello, en Madrid, concretamente en el Barrioo de Salamanca, focalizando los elementos principales en la calle Jorge Juan esquina Lagasca, se organizará un encuentro callejero donde los participantes tejerán al aire libre.

Esta actividad tendrá lugar paralelamente en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Parque de la Ciudadela dónde todas aquellas personas que lo deseen podrán unirse para celebrar su pasión por la lana.

A partir de aquí, una coordinadora en Madrid y otra en Barcelona, trabajaran junto a Campaign For Wool para organizar a más de cien personas en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España que, durante ocho meses, tejerán los elementos que decorarán el madrileño barrio de Salamanca y la Barcelonesa Ramblade Cataluña durantela Semanadela Lana(12-18 de Noviembre).

En esta ocasión contaremos con Lanas Stop  gracias por su colaboración y por hacer posible esta acción.

Si quieres más info síguenos en @LanaConnection o en Facebook

About these ads

6 pensamientos en “La Gran Tricotada

¡Gracias por tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s